Noticias

 

15/05/2018 | BALONCESTO
Presentado el nuevo proyecto de MANN-FILTER con el entrenador y el director deportivo

Presentación Fabián 18-05-15 [1]Stadium Casablanca ha presentado este martes 15 de mayo el nuevo proyecto para el MANN-FILTER y al nuevo entrenador que dirigirá el equipo, Fabián Téllez.

Se han dirigido a los numerosos medios de comunicación presentes y a las personas del club que han asistido al acto Julián Tapia, delegado general de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca; Manuel Pérez Pardos, director deportivo del MANN-FILTER, y Fabián Téllez.

Tapia ha explicado brevemente el nuevo organigrama de la sección de baloncesto, con la creación de este puesto que ocupa Manuel Pérez y en la que también hay nuevo delegado: Antonio Roldán.

Manuel Pérez ha leído una amplia explicación del proyecto y de sus ideas. Tras agradecer la acogida que ha tenido en el club y el trabajo realizado por las personas que han dirigido previamente el baloncesto de Stadium Casablanca, ha querido destacar que el primer equipo debe ser un referente para nuestras jóvenes jugadoras y donde puedan desarrollarse y mejorar con los mejores medios. Ha destacado que "cada partido debe ser una fiesta en todo el club y en la ciudad" y ha anunciado que las primeras renovaciones confirmadas son las de las jugadoras de la cantera: Irene Lahuerta, que ha renovado por 2 años, Carolina Esparcia, que ha firmado por 1 temporada, y Zoe Hernández. Manuel Pérez ha asegurado también que desde el principio de asumir su nuevo puesto, pensó que el entrenador ideal para la filosofía del nuevo proyecto era Fabián Téllez. Por último ha confirmado que sus ayudantes serán Xavi Beltrán y JC Marcos, Isaac Caseras seguirá de preparador física y de la recuperación continuará encargándose Elite Fisioterapia.

Fabián Téllez, que ha firmado por 2 temporadas con Stadium Casablanca, comenzó agradeciendo la asistencia masiva a la rueda de prensa y el recibimiento que ha tenido en Stadium Casablanca y con el patrocinador del club, destacó el respeto que le merece el trabajo realizado por Víctor Lapeña y Santi Pérez y señaló "lo que me ha hecho decidirme es venir a un club como Stadium Casablanca y el interés que han mostrado por que yo esté aquí. Además, todo el staff se ha mostrado muy colaborador desde el principio y me han hecho sentir muy cómodo".

En las posteriores preguntas de los periodistas, tanto Manu Pérez como Fabián Téllez han asegurado que la plantilla está muy avanzada: " Tenemos varias jugadoras prácticamente cerradas y creemos que el equipo va a ser competitivo". Pérez ha opinado: "No aspiramos a ganar la liga, pero sí a luchar cada partido y a dar salida a las jugadoras de casa. Los presupuestos en la Liga DÍA están subiendo, pero vamos a tener un equipo competitivo. Fabián por su parte, dejó claro que quiero un equipo con "una rotación más larga, un esfuerzo más repartido".

En la fotografía, de izquierda a derecha: Julián Tapia, Manu Pérez, Fabián Téllez, Jorge Sala y Javier Bellmunt, estos dos últimos representantes de MANN+HUMMEL IBERICA

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181