Noticias

 

10/02/2018 | DUATLON CROS
Triatlón Europa, vencedor élite en el Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza"

Duatlon 18 [1]Stadium Casablanca ha organizado este sábado 10 de febrero una nueva edición de su Duatlón Cros, que además es Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" y Campeonato de Aragón por equipos.

A las 15 horas comenzaba la prueba reina de la jornada, tras las diferentes competiciones de Juegos Escolares de la mañana, con el Campeonato de Aragón Absoluto de Duatlón Cross por equipos, una contienda de 5km a pie, 22 de BTT y 2'5 finales de atletismo.

Las escuadras debían completar el circuito en equipos de entre 4 y 6 corredores todos juntos y en formato contrarreloj. Hasta 34 equipos se reunían, un año más, en las inmediaciones del C.D.M. David Cañada en los Pinares de Venecia, en una jornada que aglutinaba a más de 200 duatletas.

La prueba élite (que reúne al mejor sexteto de cada equipo de triatlón) se la llevaba el equipo Triatlón Europa por delante de Helios y Octavus Triatlón en chicos, y oro en féminas para el Octavus sobre el Europa y Helios en orden, en una jornada protagonizada por el viento, pero sobre todo por el duatlón cros en estado puro.

A lo largo de la mañana se ha disputado el XXV Duatlón Cros Stadium Casablanca, «Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de Juegos Escolares. La jornada, organizada por la sección de triatlón del equipo verderol, ha contado con la presencia de todas las escuelas aragonesas de nuestro deporte, contando con más de 200 corredores repartidos en las categorías Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
» Campeones Iniciación: Saul Barriendos (Helios) y Sandra Gutiérrez (Octavus Triatlón)
» Benjamín: Jara Portero (licencia de un día) y Gonzalo Valencia (Triatlón Cierzo)
» Alevín: Pol Arrufat (Olivar) y Carla Lobera (Triatlón Cierzo)
» Infantil: Marcos Crespo (Cierzo) y Alejandra Jimeno (Cierzo)
» Cadete: María Crespo (Triatlón Europa) y Álvaro López (Foncasa Calatayud).

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181