Noticias

 

04/01/2018 | Liga Dia
Vega Gimeno cuenta para MANN - FILTER

La jugadora valenciana recibió el alta médica este pasado mes de diciembre, tras seis meses de baja, es la principal novedad para viajar a Vitoria.

Vuelve la Liga Día para el MANN - FILTER. Y lo hace, además, con una buena noticia. Y es que, 178 días después de ser operada tras la lesión20171212_00002.jpg que sufrió durante un partido de la Copa del Mundo con la selección española 3×3 de rotura completa del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, Vega Gimeno, vuelve a estar disponible para jugar. Y estará lista para el partido correspondiente a la jornada 15ª, que enfrentará al MANN - FILTER contra el Araski. El primer pulso de 2018 que será en Vitoria y para viajar Víctor Lapeña ha decidido contar con la alero valenciana, que el pasado 29 de diciembre recibió el alta médica.

«El baloncesto es mi forma de vida. Este deporte me ha conectado con el mundo de una forma que nadie ni nada más podría hacer. Ese baloncito me hace muy feliz y por eso sigo jugando después de doce años fuera de casa viajando por el mundo. Juego porque disfruto, no porque sea mi trabajo. El sentimiento de estar en la pista sufriendo, pero jugando bien, sintiéndote importante, fuerte, viendo que tiras y anotas, que tus compañeras sonríen, que en cada tiempo muerto haces piña, estar incluso en el banquillo animando porque quieres que todo el mundo se sienta bien y arropada, y ganar... todo eso no se paga con nada» así resumen Vega Gimeno lo que significa estar de nuevo en dinámica de equipo normal.

La expedición del MANN - FILTER saldrá el mismo domingo hacia Vitoria, donde a las 13:30 horas jugará contra el Araski. Será el primer partido del 2018, con que las mañas quieren empezar bien el año.

Últimos entrenamientos en Zaragoza

Antes de afrontar la citada jornada, el primer equipo está llevando a cabo las últimas sesiones previas al duelo. En estas jornadas de trabajo, el cuerpo técnico está pudiendo contar con todas las integrantes de la plantilla.

Hoy jueves el equipo se ejercitará en sesión doble para pasar viernes y sábado a realizar únicas sesiones de trabajo que se complementarán con las correspondientes sesiones de scout en formato de video.

(Foto portada FEB - Foto interior Daniel Soto)
 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181