Noticias

 

13/09/2017 | TENIS
Intensa semana con el Nacional Júnior de clubs y el Máster ALTRA del circuito nacional de Aragón

Junior masc y fem sept 17 [1]Stadium Casablanca participa esta semana en el Campeonato de España Júnior de tenis por equipos masculinos y femeninos, que se celebra en el Real Zaragoza Club de Tenis.

En la primera ronda jugada el miércoles, el equipo masculino ha vencido 3/1 a La Salut y el femenino se ha impuesto al Jolaseta de Bilbao 2/0. Los dos equipos lograban, pues, entrar en cuartos de final del Campeonato de España.

En cuartos de final, este jueves, los chicos ganaron al Tenispain de Madrid por 3-1, clasificándose para las semifinales. Las chicas cayeron 2-1 ante el Círculo de Sabadell.

En la fotografía, de izquierda a derecha. Arriba: Jesús Rosés (director técnico), Andrea Martínez, Isabel Cabrerizo, Victoria Martínez, Paula Hernández, Mónica Borobia y Jesús Sancho (entrenador y capitán). Abajo: Jorge Sanclemente, Pablo García, Álvaro Arbizu, Fernando Alonso, Álvaro Fernández y Alberto Colás.

MASTER DEL CIRCUITO DE ARAGÓN

Stadium Casablanca acogerá este fin de semana, de viernes a domingo, el Master ALTRA que pone punto final al circuito nacional de tenis de Aragón. Tras los cuatro torneos disputados en Tiro de Pichón, Stadium Casablanca, RZCT y Tauste, los mejores clasificados tienen derecho a la participación en este Master con cuadros de 8 tenistas masculinos y femeninos.
Van a competir por el título masculino Marcos Esparcia, Marc Fornell, Aarón Colás, Álvaro Fernández, Sergio Redondo, David Redondo, David Enfedaque y Raúl Casabona. Y por el título femenino Nuria Parrizas, Laura Pous, Esther López, Andrea Martínez, Rocío de la Torre, Marta Falceto, Paula Hijós y Paula Hernández.
Las finales masculina y femenina se jugarán en la mañana del domingo 17 de Septiembre.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181