¡Hoy tenemos una gran noticia que compartir contigo!

Si renuevas tu abono para 2018 durante el próximo mes de noviembre, ¡tienes premio!


Sabemos que tú, que confías en nuestro club, que haces de este lugar parte de tu propia casa, eres lo más importante.
Por eso queremos no solo agradecerte tu fidelidad sino premiarla con una propuesta hecha a tu medida a partir de todas esas ventajas que nos habéis pedido últimamente.


¿Quieres saber cuáles? ¡Ahí las tienes!

 

 

Condiciones de la promoción "Renueva en noviembre"

Existen dos formas de acogerse a la promoción especial "Renueva en noviembre", que se llevará a cabo entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017.

  1. Online: Haciendo click en la imagen ¡QUIERO RENOVAR! que aparece encima de estas condiciones y rellenando el formulario que se abrirá automáticamente.
  2. Presencialmente: en nuestras oficinas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los abonados de Stadium Casablanca que renueven su cuota de 2018 por medio de esta promoción, disfrutarán de todos estos regalos:

  • 5 invitaciones gratis por abonado nacido en el año 2009 o anteriores: Cada invitación será válida para una sola persona en un solo día.
  • 5 entradas a la ludoteca por abonado nacido en el año 2010 o posteriores: Cada entrada equivale a una hora de ludoteca.
  • 5 entradas a la sauna y las termas: Cada abonado recibirá 5 entradas gratuitas a la zona de sauna y termas. Cada entrada será válida para una sola persona mayor de 16 años en un solo día. En el caso de los menores de 16 años, solo podrán acceder si van acompañados por un adulto como responsable.
  • 5 entradas al jacuzzi: Cada abonado recibirá 5 entradas gratuitas a la zona de jacuzzi. Cada entrada será válida para una sola persona mayor de 14 años en un solo día. En el caso de los menores de 14 años, solo podrán acceder si van acompañados por un adulto como responsable.
  • Plan personalizado de salud con nuestro equipo médico: Cada abonado podrá disfrutar de un plan de salud personalizado en el centro médico de Stadium Casablanca. Este plan incluirá lo siguiente: creación de una historia clínica, exploración cardiovascular, exploración respiratoria, exploración osteoarticular y estudio antropométrico básico.
  • Mismo precio que en 2017: Cada abonado que se acoja a la promoción especial de renovación durante el mes de noviembre, podrá elegir al rellenar el formulario la modalidad de pago que desee: trimestral, semestral o anual. La cuota se domiciliará entre el 1 y el 5 de diciembre de 2017.

 

¿Cómo canjear tus regalos?

Puedes canjearlos desde el 2 de enero al 31 diciembre de 2018. Para hacerlo, entra en www.stadiumcasablanca.com/renuevaennoviembre y sigue las instrucciones que se indiquen.

Los premios objeto de la presente promoción no serán, en ningún caso, canjeables por dinero en metálico ni por cualquier otro premio o compensación.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181