Ya puedes canjear todos los regalos que has conseguido al renovar tu cuota de abonado en noviembre.

¿Cómo? Es muy fácil: Accede a tu Oficina Virtual AQUÍ. En la sección MI CUENTA encontrarás un único código QR que tendrás que presentar en Stadium cada vez que quieras canjear uno de los regalos


 

  • 5 invitaciones gratis por abonado nacido en el año 2009 o anteriores: Para canjearlas, tendrás que presentar el código QR en el control de acceso de la entrada a Stadium y tu invitado simplemente tendrá que mostrar el DNI. Cada invitación será válida para una sola persona en un solo día.
  • 5 entradas a la ludoteca por abonado nacido en el año 2010 o posteriores: Para canjearlas, tendrás que presentar el código QR en el mostrador de información del pabellón. Cada entrada equivale a una hora de ludoteca.
  • 5 entradas a la sauna y las termas: Para canjearlas, tendrás que presentar el código QR en el mostrador de información del pabellón. Cada abonado recibirá 5 entradas gratuitas a la zona de sauna y termas. Cada entrada será válida para una sola persona mayor de 16 años en un solo día. En el caso de los menores de 16 años, solo podrán acceder si van acompañados por un adulto como responsable.
  • 5 entradas al jacuzzi: Para canjearlas, tendrás que presentar el código QR en el mostrador de información del pabellón. Cada abonado recibirá 5 entradas gratuitas a la zona de jacuzzi. Cada entrada será válida para una sola persona mayor de 14 años en un solo día. En el caso de los menores de 14 años, solo podrán acceder si van acompañados por un adulto como responsable.
  • Plan personalizado de salud con nuestro equipo médico: Para canjearlas, tendrás que pedir cita en el centro médico y, el día que acudas, tendrás que presentar el código QR en el mostrador de información del pabellón. Cada abonado podrá disfrutar de un plan de salud personalizado en el centro médico de Stadium Casablanca. Este plan incluirá lo siguiente: creación de una historia clínica, exploración cardiovascular, exploración respiratoria, exploración osteoarticular y estudio antropométrico básico.


Desde la sección MIS BONOS de la Oficina Virtual también podrás consultar cuántos regalos te quedan.

Si tienes problemas con este código o no tienes un smartphone, puedes pasar por nuestras oficinas y te ayudaremos a canjear tus premios.

Puedes canjear tu código desde el 2 de enero al 31 diciembre de 2018

Días en los que no se podrá hacer uso de este bono:

  • 4 de Enero de 2018: Cabalgata de Reyes
  • 1 a 30 de Junio: Apertura de piscinas

Stadium Casablanca podrá comunicar algún otro día que por motivos de gran afluencia de abonados no será posible realizar invitaciones. Se avisará siempre con antelación a través de los diferentes canales de comunicación existentes en Stadium.

 

Para cualquier duda, escríbenos a oficinatecnica@stadiumcasablanca.com

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181